Liga MX

Mazatlán FC vs Atlético de San Luis: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 4 del Apertura 2022 por TV y Online

Ambos equipos buscarán llevarse la victoria como dé lugar para salir del fondo de la tabla general.

Mazatlán FC y Atlético de San Luis se verán las caras dentro de la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022. Ambos equipos buscarán llevarse la victoria como dé lugar para salir del fondo de la tabla general, por lo que se espera un partido bastante interesante.

Los pupilos de Gabriel Caballero vienen de empatar 1-1 frente a los Tuzos del Pachuca, que son junto con Puebla los líderes del certamen. Por su parte, los dirigidos por André Jardine perdieron por la mínima ante los Rayados de Monterrey.

Cabe mencionar que Atlético de San Luis se ubica en la décima tercera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con tres puntos de nueve posibles, producto de una victoria y dos derrotas, mientras que Mazatlán FC se encuentra en el antepenúltimo escalón con una unidad, consecuencia a un empate y dos descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Mazatlán FC y Atlético de San Luis

El encuentro entre Mazatlán FC y Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este viernes 22 de julio en el Estadio Kraken a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Mazatlán FC y Atlético de San Luis

El compromiso entre Mazatlán FC y Atlético de San Luis, lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Mazatlán FC y Atlético de San Luis

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados