Liga MX

Resultados del Apertura 2022 de este sábado en la Jornada 1 de la Liga MX

El futbol mexicano está en marcha y todos los equipos llegan con la ilusión de ser campeones en esta primera fecha del certamen.

Este sábado 2 de julio continuo la actividad de la Jornada 1 de la Liga MX, con duelos muy interesantes como el debut del campeón Atlas ante América  en el Apertura 2022 y el duelo reprogramado del Necaxa ante Toluca, mismo que no se pudo disputar el viernes por las condiciones climatológicas.

Esta jornada sabatina arrancó con dos duelos a la misma hora que fue el de Necaxa ante Toluca, que terminó 3-1 en favor de los diablos, y el Chivas ante Bravos, el cual finalizó con un empate sin goles en Jalisco.

Posteriormente, los duelos continuaron con el Tigres ante Cruz Azul, partido que atrajo las miradas de todos los aficionados, ya que estos equipos son serios candidatos al título y en espectáculo no escatimaron, dejando el marcador con un 3-2 muy entretenido en favor de La Máquina.

Para finalizar, por la noche se disputó el América ante Atlas, donde las Águilas buscaban abollarle la corona al bicampeón.

Resultados del viernes 1 de julio en la Jornada 1 del Apertura 2022

  • Mazatlán 2-4 Puebla

Resultados del sábado 2 de julio en la Jornada 1 del Apertura 2022

  • Necaxa 1-3 Toluca
  • Chivas 0-0 Bravos
  • Tigres 2-3 Cruz Azul
  • América 0-0 Atlas

Así fue la llegada del Toto Salvio a la CDMX para reportar con Pumas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados