Liga MX

¿Se preocupa Pachuca?: Jesús Martínez hizo esta revelación sobre futuro del grupo

Este es el segundo equipo español con propiedad mexicana rumbo al 2022-2023.

El nuevo propietario del Real Oviedo, el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, estableció sus primeras líneas de trabajo en un conjunto azul que se va a convertir en "la prioridad del grupo" y que supone para él cumplir un sueño pendiente, el de "entrarle" a un Oviedo al que no pudo sumarse en 2012, cuando sí lo hizo el Grupo Carso.

"Son sueños que a veces cree que no puede alcanzar, pero luego, con fe y pasión, acaban llegando. Entonces teníamos otros compromisos y no pudimos, pero ahora sí y volvemos a trabajar junto a los valores de la familia Slim. Adquirimos un fuerte compromiso con la afición, porque somos los administradores pero los verdaderos dueños son ellos", recalcó el mexicano.

Martínez compareció acompañado del hasta ahora máximo accionista azul, el representante del Grupo Carso Arturo Elías, quien mantendrá un 20% del accionariado y seguirá presente, aunque solo a modo de asesor, en el devenir de un club oviedista previo a enfrentarse en el derbi asturiano al Sporting de Gijón, propiedad de Grupo Orlegui.

"Mi compadre querido no se irá, la afición ha de saber que vamos a estar juntos en esto. Nosotros ofrecemos integridad y trabajo, siempre de la mano de Carso. No va a haber ningún cambio en la estructura, hay un gran equipo allá, únicamente que pasará a presidir el club Martín Peláez", reiteró tras haberlo anunciado horas antes.

Así juega una de las principales promesas de Pachuca en la Liga MX

Tags