Liga MX

Bicampeón del futbol mexicano, Atlas, se refuerza con viejo conocido de Liga MX

Los rojinegros quieren seguir compitiendo al máximo nivel y ser el primer tricampeón en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano.

Los Rojinegros del Atlas, quienes vienen recientemente de ser Bicampeones del futbol mexicano tras vencer en la Final del Torneo Grita X la Paz a los Tuzos del Pachuca, quieren seguir compitiendo al máximo nivel, por lo que han amarrado a su primer refuerzo de cara al Apertura 2022.

Se trata de Edison Flores, actual jugador del D.C. United, quien de acuerdo al periodista César Luis Merlo, la escuadra de la Major League Soccer (MLS), aceptó la oferta de compra por parte de los 'Zorros', por lo que estará firmando por los próximos tres o cuatro años.

Cabe mencionar que el mediocampista, quien jugara dos años con el conjunto de Monarcas Morelia, es pieza fundamental en el esquema de la escuadra estadounidense, así como con la Selección de Perú, con quien posiblemente vaya al Mundial de Qatar 2022.

De concretarse su llegada, Diego Cocca sumaría a su primer refuerzo de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, luego de no hacer válida la opción de compra de Gonzalo Maroni y Franco Troyansky.

Así juega Gustavo Del Prete, delantero que Pumas y América se pelean

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados