Liga MX

Este sería el primer refuerzo de Santos para el Apertura 2022 de la Liga MX

El mediocampista ofensivo aportó hasta con 6 asistencias en el Parma de la Serie B de Italia.

Juan Brunetta se acerca a Santos, por lo que el argentino de 25 años podría ser el primer fichaje de la Comarca para el torneo Apertura 2022. El centrocampista actualmente milita en el Parma de la segunda división de Italia, en la Serie B, por lo que podría llegar en el mercado de verano a la Liga MX con información de Jon Barbon.

El sudamericano finaliza su contrato con el Parma tras salir en calidad de préstamo del Godoy Cruz de Argentina. Por lo que ahora podría militar en el plantel de Eduardo Fentanes, el técnico que fue rectificado para el torneo Apertura 2022 tras sumar unidades en la segunda mitad del CL22, luego de la salida de Pedro Caixinha.

El argentino jugó 26 partidos en la temporada 21-22 con el Parma de Gianluigi Buffon y aunque solo anotó un gol, dio asistencia para seis. Por lo que podría ser un buen elemento para los Guerreros, luego de marcar 25 anotaciones en el Clausura 2022 pero quedarse sin diferencia al recibir los mismos en el arco de Carlos Acevedo.

"Se acerca Juan Brunetta a los Guerreros a detalles de que se cierre el fichaje, en los próximos días podríamos ver comunicado OFICIAL", publicó Jon Barbon este viernes. Con el Parma, durante el tiempo que militó en la Serie B de Italia, anotó en 5 ocasiones y dio 8 asistencias, su mejor temporada fue la anterior.

Así juega Juan Brunetta, próximo fichaje de Santos para el torneo Apertura 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados