LIGA MX

Luuk de Jong será nuevo jugador del Toluca para el Apertura 2022

El delantero neerlandes habría llegado a un acuerdo con la directiva de los Diablos Rojos.

Look de Jong será nuevo jugador del Toluca para el Apertura 2022.El delantero neerlandes habría llegado a un acuerdo con la directiva de los Diablos RojosCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Toluca tendría todo listo para romper el mercado de fichajes en la Liga MX, ya que Luuk de Jong se convertiría en su refuerzo de cara al Apertura 2022, quien se sumará al conjunto de Ignacio Ambriz con la obligación de quedar campeones en este torneo. 

De acuerdo con información de Blanca Rios de Fox Sports, el delantero neerlandés será el nuevo delantero de los Diablos Rojos, mismo que le habría dado el ‘sí’ definitivo al equipo tras un par de semanas de negociaciones. 

“Los Diablos ya tienen a su “9”... El neerlandés Luuk de Jong arribará al infierno para apuntalar el proyecto de Nacho Ambriz rumbo al AP2022”, señaló la comunicadora.

Todo parece indicar que Nacho Ambriz tendría a los refuerzos que pidió de cara al Apertura 2022, con los que tendrá la obligación de quedar campeones, ya que contará con grandes jugadores en su plantilla, haciéndola una de las más poderosas del futbol mexicano.