Liga MX

Liga MX: Germán Berterame podría llegar libre a Rayados o América

El jugador argentino no continuará con el Atlético de San Luis y está interesado en escuchar ofertas de otros equipos como América y Rayados.

Germán Berterame fue uno de los candidatos para llevarse el campeonato de goleo en el Clausura 2022, donde destacó al ser pieza clave para el Atlético San Luis. Sin embargo, no continuará en el equipo, ya que sueña con jugar en Europa, pero dos equipos de la Liga MX mostraron interés en ficharlo.

De acuerdo con información de ESPN, el jugador argentino es del interés de América y de Rayados de Monterrey, quienes ya tuvieron un acercamiento con el jugador, pero también señalan que hay dos equipos más interesados en hacerse con sus servicios.

"Fuentes consultadas por ESPN confirmaron que tanto Águilas como Rayados han preguntado por Berterame, quién además sería pretendido por otros dos equipos de la Liga MX", señalaron.

Cabe recordar que Berterame también fue pretendido por Cruz Azul al inicio del Clausura 2022, pero no lograron concretar nada, por lo que este equipo podría ser uno de los dos interesados que se mencionaron anteriormente.

El que quiera a Germán Berterame tendrá que negociar con el Atlético de Madrid

Asimismo, en este mismo medio explicaron que el pase internacional de Germán Berterame le pertenece al Atlético de Madrid, ya que el club español pretende apoyar la carrera del jugador en Europa, por lo que si algún equipo de la Liga MX lo pretende tendrá que negociar con el conjunto colchonero.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados