Liga MX

Atlas vs Pachuca: Qué delantero llega en mejor momento: ¿Julio Furch o Nico Ibáñez?

Los rojinegros buscarán el bicampeonato y sacar la victoria en casa para llevarse una cómoda ventaja para la final de vuelta del Clausura 2022.

El Atlas recibirá a Pachuca como parte del juego de ida de la gran final de la Liga MX, donde los rojinegros buscarán dar un golpe de autoridad ante sus rivales en casa para llevarse una cómoda ventaja, pero los líderes del torneo tienen muy claro que necesitan un buen resultado para regresar a Hidalgo.

Para este duelo será importante que Diego Cocca, quien recientemente anunció que renovó su contrato con el cuadro tapatío, tenga completo a todo su equipo, como lo ha venido demostrando a lo largo de la Liguilla, donde Julián Quiñones y Julio Furch se han vuelto parte fundamental en el ataque de la escuadra.

Por su parte, los Tuzos de Guillermo Almada tuvieron un torneo excepcional en el Clausura 2022, quedando como el líder absoluto y accedieron a la final tras golear al América por un marcador de 4-1, donde Nicolás Ibáñez es sin duda uno de los grandes referentes del equipo, quien incluso peleó el campeonato de goleo junto André-Pierre Gignac.

Cabe mencionar que Nico Ibáñez terminó el campeonato con 9 goles, pero en la Liguilla ha firmado 5 dianas en cuatro partidos, contando cuartos y semifinales, mientras que Furch concluyó la campaña con 6 tantos, mientras que solo ha podido anotar en una ocasión en la fiesta grande del futbol mexicano.

Sin embargo, los rojinegros también tienen como máximo goleador a Julián Quiñones, quien ha desempeñado las posiciones de extremo y media punta, dejando un total de 8 goles para el conjunto de los zorros en esta campaña.

Revisa aquí la comparativa de Julio Furch y Nico Ibáñez previo al Atlas vs Pachuca:

¿WWE o Copa Libertadores? Así fue el suplex de Maxi Falcón a Robson en la caída de Colo Colo ante Fortaleza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados