Liga MX

Pachuca goleó a América y se medirá por título del Clausura 2022 ante Atlas

La llave se resolverá una semana antes del cierre del actual torneo mexicano.

Pachuca recibió la semifinal de vuelta en el Clausura 2022 ante las Águilas del América tras el empate a un gol en la cancha del Estadio Azteca. El conjunto hidalguense aprovechó una noche redonda para golear a los capitalinos y conseguir el boleto para la final que se disputará en el Huracán, gracias al liderato que preservaron en el torneo. Los albiazules ganaron 3-0 el enfrentamiento que los puso en la llave por el título ante Atlas. .

Semifinal | Pachuca 3(4)-(1)0 América 

Los Tuzos buscan coronar un torneo casi impecable, donde terminaron como líderes generales sobre Tigres en un escenario donde no han caído en el Clausura 2022 de la mano de Guillermo Almada. En esta liguilla derrotaron 3-2 a Atlético San Luis para poder acceder a esta instancia.

Por otro lado, el América buscará mantener la buena inercia en calidad de visitantes ya que no caen lejos de su cubil desde la jornada 12 y donde incluso ligaron tres victorias consecutivas para cerrar el torneo y conseguir el boleto directo a cuartos de final, luego de la salida de Santiago Solari al frente del equipo.

Fecha y hora del partido de Pachuca vs América:

El juego se disputará el próximo domingo 22 de mayo a las 20:06 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Hidalgo.

¿Dónde ver el juego de Pachuca vs América por TV?

El partido por la final del Clausura 2022 se podrá ver por la señal de Fox Sports en la televisión de paga.

¿Dónde sintonizar el juego entre Pachuca vs América?

Fox Sports

  • SKY: 553 / 1553 HD
  • Izzi: 505 / 892 HD

¿Cómo ver el partido de Pachuca vs América online?

El juego por el segundo boleto a la final se podrá ver por la aplicación de Fox Premium YouTube de Marca Claro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados