Liga MX

Nicolás Larcamón tiene un preacuerdo con un equipo de la Liga MX

El estratega argentino es objeto del deseo de varios clubes del futbol mexicano.

Nicolás Larcamón sigue siendo objeto del deseo de varios equipos del futbol mexicano, a pesar de que no cerró con el Puebla de la mejor manera la temporada regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

En un principio las Chivas Rayadas del Guadalajara junto con América mostrado interés en el estratega argentino tras el despido de Marcelo Michel Leaño y Santiago Solari, no obstante, los buenos resultados de Ricardo Cadena y Fernando Ortiz echaron para atrás todo.

Pero ahora a Nicolás Larcamón le salió una nueva novia, incluso el portal Sdpnoticias asegura que existe un acuerdo de palabra para que tome las riendas a partir de verano. Se trata del conjunto de León, quien se encuentra sin entrenador luego de aceptar la renuncia de Ariel Holan.

Cabe mencionar que el ex técnico de Huachipato, Curicó Unido, entre otros, tiene una cláusula de salida con la Franja, la cual ronda los 900 mil dólares, no obstante, Francisco Arredondo, periodista de TUDN, reveló que la Fiera puso en la mesa 1.5 millones de dólares para hacerse de sus servicios a partir del próximo mes.

El gran gesto del Chicharito Hernández con niños sin hogar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados