Liga MX

David Faitelson estalla tras el cambio de horario de Chivas vs Pumas: “la pelea del ‘Canelo’ es el verdadero motivo”

El periodista destacó que la FMF y la Liga MX debieron de concederle más oportunidades al Club Universidad por disputar la Concachampions.

El duelo entre Chivas y Pumas, que se celebrará el próximo domingo por la noche, fue programado por una ocasión especial, ya que el sábado Saúl 'Canelo' Álvarez se medirá ante Dmitry Bivol en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, esta decisión dejó insatisfecho a David Faitelson, quien asegura que la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) debieron de proteger los interese del conjunto que representará a México en la Concachampions.

El reconocido periodista señaló que se le hizo una falta de respaldo por parte de los organismos de futbol mexicano al Club Universidad, pues le dieron preferencia al boxeador, pese a que este horario de todos modos beneficia a los felinos, quienes tendrán un día más de descanso.

"Increíble que la pelea del "Canelo" sea el verdadero motivo por el que Pumas juegue reclasificación hasta el domingo. La Liga MX y la FMF deberían darle un apoyo incondicional a un club que está representando al futbol mexicano", explicó en su cuenta personal de Twitter.

Ante esto, Alfonso Vera, periodista y fiel seguidor de los universitarios, le respondió a Faitelson destacando que este horario fue otorgado por parte de la Liga MX a petición expresa del club y no por la pelea del 'Canelo' Álvarez. 

"Pumas solicitó jugar en domingo mi querido David, así tiene un valioso día más de descanso", mencionó.

No obstante, el comunicador respondió señalando que Pumas no debió de solicitarlo, pues la Liga MX tenía la obligación de ofrecérselo en una primera instancia: "Sí, de acuerdo, no lo tenía que haber solicitado, tenían que concederle el apoyo. Aquí lo que se entiende es que la TV lo mando al domingo por la pelea del Canelo".

Esta respuesta parece haber dejado satisfecho a Poncho Vera, quien al final asintió y reconoció la queja de David Faitelson e incluso lo invitó al Estadio Olímpico Universitario para ver a los felinos en la Liguilla.

Este fue el gran gesto del Getafe con el Betis tras conseguir la Copa del Rey:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados