Liga MX

Popular centro nocturno ofrece privados gratis a hinchas si Puebla vence al América

Para este compromiso las Águilas llegan con ventaja luego del empate a un gol en la Ida.

Este sábado 14 de mayo se llevará a cabo en la cancha del histórico Estadio Azteca el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

Para este compromiso el Club América llega con ventaja luego del empate a un gol en la Ida, pues recordar que en esta instancia el criterio de desempate es la posición en la tabla general, en donde los pupilos de Fernando Ortiz culminaron en el cuarto sitio, mientras que la Franja en quinto.

Cabe mencionar que en caso de que los dirigidos por Nicolás Larcamón consigan la victoria, el popular centro nocturno, 'Mamitas', ofrecerá toda la semana privados gratis, incluso, si asistes esta noche a dicho lugar con la playera del Puebla serás acreedor a un baile y a una copa.

¡Hoy gana el Puebla! 🎽⚽️ Toda la semana Privados Gratis para todos si La Franja avanza. 💋Hoy llega con tu jersey y te damos baile y copa gratis.

Posted by Mamitas Puebla on Saturday, May 14, 2022

¿A qué hora será la Vuelta entre América y Puebla?

Recordar que la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre América y Puebla se llevará a cabo esta noche en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

La emotiva despedida de la hinchada del Borussia Dortmund a Erling Haaland

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados