Liga MX

VIDEO | Fabricio Formiliano ninguneó a Necaxa: “es un equipo chico”

El zaguero de los Rayos comparó a Peñarol con su actual equipo y destacó que son realidades muy distintas entre Uruguay y México.

Fabricio Formiliano llegó a Necaxa en 2021 procedente de Peñarol y se ha convertido en uno de los jugadores clave en el esquema de Jaime Lozano, desde que este tomó las riendas del equipo en la Liga MX. Sin embargo, el jugador uruguayo parece no estar feliz con los Rayos e incluso los ninguneo durante una entrevista con un programa de radio de su país.

"Peloteando Deportivo" es un programa de radio de Uruguay, donde tuvieron como invitado al 'Tito' y en este se le preguntó acerca de qué es lo que más extrañaba de Peñarol, misma que provocó una desafortunada declaración del jugador charrúa sobre su actual equipo en México.

"Es un poco de todo también, se extraña el día después de estar cuatro años ahí, se vive totalmente diferente, es otra cosa, es otro el mundo Peñarol, con el mundo en el que estoy ahora (Aguascalientes), no sé es de un equipo gigante a con todo respeto al Club Necaxa a un equipo chico dentro de México y es otro tipo de hinchada", señaló.

Revisa aquí la desafortunada declaración de Fabricio Formiliano sobre Necaxa:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados