Liga MX

Puebla y América definirán su pase a Semifinales en la Vuelta tras empatar 1-1 la Ida

Fernando Aristeguieta y Sebastián Cáceres fueron los autores de los goles.

Este miércoles 11 de mayo se llevó a cabo el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre Puebla y América, el cual terminó en empate a uno, siendo Fernando Aristeguieta y Sebastián Cáceres los autores de los goles.

Los primeros 45 minutos del encuentro celebrado en el Estadio Cuauhtémoc fueron de ida y vuelta, con constantes llegadas de peligro en ambos lados, pero ninguno logró abrir el marcador, así que se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para la parte complementaria a la Franja se le vio mejor que a las Águilas, por lo que al minuto 55 el venezolano, Fernando Aristeguieta abrió el marcador con un remate dentro del área, no obstante, en la recta final del cotejo Sebastián Cáceres lo igualó con un fuerte cabezazo tras un centro a balón parado de Diego Valdés.

¿Cuándo será el partido de Vuelta?

El compromiso de Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Puebla se llevará a cabo este sábado 14 de mayo en la cancha del Estadio Azteca a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Así fueron las acciones del partido 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados