Liga MX

Pachuca vs Xolos: Hora y dónde ver en vivo la Liga MX por TV y Online

Los Tuzos llegarán motivados a este encuentro tras vencer a los Tigres.

Dentro de la actividad de la Jornada 13 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, se llevará a cabo el partido entre los Tuzos del Pachuca y los Xolos de Tijuana, en donde el equipo hidalguense llega en un mejor momento futbolístico que la escuadra fronteriza.

Los pupilos de Guillermo Almada vienen de vencer 2-1 nada más y nada menos que a los Tigres, en encuentro pendiente de la Fecha 9. Por su parte, los dirigidos por Sebastián Méndez perdieron el fin de semana pasado justo con los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Cabe mencionar que en estos momentos los Tuzos del Pachuca se encuentran en la primera posición de la tabla general con 28 puntos, producto de nueve victorias, un empate y dos derrotas, mientras tanto, los Xolos de Tijuana son décimos primeros con 15 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, tres igualadas y cinco descalabros.

Últimos partidos entre sí 

Fecha y hora del partido entre Pachuca y Tijuana

El cotejo entre Pachuca y Tijuana se llevará a cabo este domingo 10 de abril en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Pachuca y Tijuana?

El compromiso entre Pachuca y Tijuana lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports, así como en todas sus plataformas, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Pachuca y Tijuana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados