Liga MX

El Puebla quiere seguir compitiendo en la Liga MX: ¡Amarraron a un crack para las próximas temporadas!

Por medio de redes sociales el conjunto de la Franja dio a conocer esta noticia.

El equipo del Puebla quiere seguir compitiendo en el futbol mexicano como lo ha venido haciendo en el último año, por lo que ha decidido renovar a uno de sus mejores futbolistas. Se trata del guardameta, Antony Silva, quien estampó su firma hasta el año 2023.

Por medio de redes sociales, el conjunto de la Franja dio a conocer esta noticia con un emotivo video en donde el arquero paraguayo muestra su felicidad al quedarse un año más en la institución luego de haber llegada en el Torneo Guard1anes 2021.

"Estoy muy contento de seguir siendo parte de esta institución, siempre buscando la excelencia, buscar ser el mejor cada fecha, buscar que mi equipo tenga siempre el resultado positivo para la institución, que mi club esté siempre en las mejores posiciones. El objetivo es levantar eso que todos queremos", mencionó.

Asimismo, la escuadra del Puebla invitó a sus seguidores a que vote para que el guardameta de 38 años de edadse retire con ellos: "Retuit si quieres que se retire con el Pueblota".

Mira aquí el video de la renovación de Antony Silva

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados