Liga MX

Nicolás Larcamón es pretendido por otro equipo de la Liga MX

El estratega argentino es objeto del deseo de varos clubes en el futbol mexicano.

Nicolás Larcamón sigue llamando la atención en el futbol mexicano por lo hecho en el último año con el equipo del Puebla. América y Chivas han mostrado interés en sus servicios, no obstante, resulta que no son los únicos en la Liga MX, puesto que, se ha sumado otra escuadra.

Se trata del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, que con Ignacio Ambriz no la ha pasado nada bien en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, por lo que su dirigencia tiene pensado darle las gracias en cuanto terminen su participación en la presente campaña.

Cabe mencionar que el argentino cuenta con una cláusula de salida, la cual ronda los 900 mil dólares, pero podría aumentar en caso de que renueve su contrato con la Franja, pues el actual culmina en diciembre próximo, así que si los Escarlatas pretenden hacerse de sus servicios en verano tendrán que desembolsar dicha cantidad.

Destacar que Nicolás Larcamón se ha mantenido al margen de estos rumores por respeto al Puebla, a quien tiene en estos momentos en la tercera posición de la tabla general, a la espera de otros resultados para saber si avanza directo o no a la Fiesta Grande del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

David Medrano alburea a Christian Martinoli 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados