Liga MX

Querétaro vs Juárez: Hora y dónde ver en vivo la Jornada 17 de la Liga MX por TV y online

Ambas escuadras están eliminadas de cara al repechaje y ya piensan en el siguiente torneo tras disputar este encuentro de la Jornada 17 del Clausura 2022.

Querétaro recibirá a Bravos de Juárez en el último partido de la fase regular del Clausura 2022, donde ambas escuadras se encuentran sin posibilidad de avanzar al repechaje en esta Jornada 17 de la Liga MX, por lo que será un duelo de tramite que mande a los visitantes a pagar la multa impuesta por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por terminar en el último lugar.

Los Gallos Blancos tendrán nuevo dueño para el próximo torneo y la administración cambiará por completo tras los hechos sucedidos en el Estadio Corregidora, por lo que este club buscará ganar su último duelo de certamen.

Por su parte, Bravos tendrá que pagar los 120 millones pesos, por ser el equipo que tuvo los peores resultados a lo largo del certamen, mismos que lo hundieron en el último lugar de la tabla general.

Últimos resultados entre Querétaro vs Juárez

  • Juárez 0-0 Querétaro
  • Querétaro 1-0 Juárez
  • Juárez 1-0 Querétaro
  • Juárez 3-1 Querétaro

Fecha y hora del partido de Querétaro vs Juárez

El compromiso se disputará el próximo sábado 30 de abril a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Corregidora.

¿Dónde ver el juego de Querétaro vs Juárez por TV?

Este compromiso entre Querétaro y Bravos, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX, se transmitirá en la televisión de paga por Fox Sports 2.

¿Dónde sintonizar el juego de Querétaro vs Juárez?

  • SKY: 555 / 1555 HD
  • IZZI: 506
  • Dish: 332
  • TotalPlay: 564

¿Cómo ver el partido de Querétaro vs Juárez online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de Fox Play, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Querétaro vs Juárez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados