Liga MX

Rayados de Monterrey vs Atlas: Hora y dónde ver en vivo la Liga MX por TV y Online

Ambo equipos vienen de perder el fin de semana pasado, por lo que buscarán la victoria como dé lugar.

Esta semana se jugará la Jornada 15 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en el que se estarán enfrentando Rayados de Monterrey y los Rojinegros del Atlas, en donde ambos equipos buscarán llevarse la victoria como dé lugar para seguir peleando por un boleto directo a la Fiesta Grande.

El fin de semana pasado, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich perdieron 2-0 frente a los Pumas. Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca cayeron sorpresivamente 1-2 ante Mazatlán FC, por lo que ambas instituciones tienen prohibido perder, pues se complicaría su pase directo a falta de disputarse otras dos fechas más.

Cabe mencionar que en estos momentos La Pandilla se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, los mismos números que los Zorros, quien está un escalón abajo por tener menos diferencia de goles.

Últimos partidos entre sí 

Fecha y hora del partido entre Monterrey y Atlas

El encuentro entre Rayados de Monterrey y los Rojinegros del Atlas se llevará a cabo este miércoles 20 de abril en el Gigante de Acero a las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Monterrey y Atlas?

El cotejo entre Rayados de Monterrey y los Rojinegros del Atlas lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports, así como en todas sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Monterrey y Atlas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados