El exdirector deportivo de Pumas Jesús Ramírez declaró para ESPN cómo salió del conjunto universitario, antes de que Miguel Mejía Barón tomara el puesto en el Apertura 2021 de la Liga MX. El exdirigente señaló que fue maltratado por mucha gente y estaba harto de ser atacado por distintas personas.

En entrevista con el medio señalado, 'Chucho' Ramírez recalcó que fue "maltratado por mucha gente que ni siquiera se puso analizar la situación como fue realmente". Además de que hubo quienes rebasaron la línea de su vida personal, cuestión que no toleró y decidió salir del club.

"La verdad es que yo ya estaba harto de tantas cosas", comentó Ramírez, "de ser atacado tan injustamente; aparte, involucrarse ya en mi vida personal, pues eso no se lo permito a nadie. Dije: '¿estoy para seguir aguantando a una bola de estúpidos que fueron al estadio increpados?'", relató el exdirector deportivo.

Los problemas que halló en Pumas

Comentó que cuando tomó al club, en mayo del 2019, había serios problemas en la estructura de las fuerzas básicas, faltaban jugadores y hubo quienes cobraban "un platanal tremendo" como Juan Manuel Iturbe, según comentó para ESPN.

Además, uno de los problemas que vivió de frente fue la salida de Míchel González, quien dejó el cargo de entrenador cuando estaba a punto de arrancar el Guardianes 2020. "Nos abandonó un técnico cuando faltaban tres días para iniciar el torneo, un técnico que se quiso ir", recalcó Ramírez.

Sin embargo, considera que tiene cierto mérito del presente del equipo, luego de dos finales y una semi en la Liga MX, al cimentar el proyecto que hoy comanda Mejía Barón, Leopoldo Silva y Andrés Lillini. "Estoy muy tranquilo conmigo porque el equipo funciona... Hoy Pumas está en otras instancias. Ya no estoy, pero realmente es el mismo plantel", comentó en entrevista.

"Hoy estoy tranquilo y feliz de que le vaya bien a Pumas. Aunque yo no esté, yo creo que sí estoy. Irme fue muy difícil, pero me quedé en paz con mi trabajo... qué bueno que después empezó a dar frutos", relató el exdirectivo del Club Universidad.

Así se vivió el segundo gol de Washington Corozo contra Monterrey a nivel de cancha

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña