Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla general del torneo Clausura 2022 tras la victoria de Pumas

El equipo del Pedregal derrotó en Ciudad Universitario 2-0 a Rayados de Monterrey.

El torneo Clausura 2022 de la Liga MX está por terminar en su fase regular y la jornada 14 marcará los últimos tres encuentros que enfilarán a los equipos que podrán acceder a la liguilla directamente. Además de aquellos que tendrán que obtener su boleto mediante el repechaje.

La décima cuarta fecha del Clausura 2022 inició con el partido entre Atlas y Mazatlán FC, en donde los pupilos de Gabriel Caballero derrotaron 1-2 a los de Diego Cocca en calidad de visitante.

Este viernes 15 de abril, Necaxa goleó 4-2 al Atlético San Luis, en el Estadio Victoria de Aguascalientes. A esta velada se le sumaron los encuentros de Bravos de Juárez que cayeron ante los líderes Tuzos del Pachuca y los Xolos que cayeron ante América en duelo importantísimo para las Águilas de Fernando Ortiz.

Mientras que el sábado 16, la Fiera del León cayó 1-0 contra Puebla, donde la Franja se quedó sin dos jugadores ante la expulsión de Pablo Parra y Alberto Herrera. Por su parte, Tigres goleó 3-0 al Toluca, luego Santos empató 1-1 en el último minuto a Querétaro y por último Cruz Azul cayó 1-0 contra el Guadalajara.

Este domingo se llevó a cabo el partido entre Pumas y Rayados de Monterrey, en donde el equipo dirigido por Andrés Lillini derrotó 2-0 a los de Víctor Manuel Vucetich.

Así marcha la tabla general de la Liga MX durante la jornada 14:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados