Liga MX

Otra cara del América: Águilas vencieron 3-1 a Xolos

Ambos equipos buscarán llevarse la victoria como dé lugar para mantenerse en zona de repechaje.

Esta semana se puso en marcha la Jornada 14 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde uno de los nueve platillos que nos ofrecerá la Liga MX será el enfrentamiento entre los Xolos de Tijuana y América, en el que las Águilas pudieron sacar un 3-1 clave para seguir peleando por la repesca

Final - Xolos y América

Cabe mencionar que el cuadro fronterizo viene de empatar el fin de semana pasado 0-0 frente a los Tuzos del Pachuca, mientras tanto, el conjunto de las Águilas aprovechó el mal momento futbolístico de Bravos de Juárez para golearlos 3-0.

Señalar que en estos momentos los Xolos de Tijuana se ubican en la décima segunda posición de la tabla general con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas, mientras tanto, América está un peldaño arriba con las mismas unidades, pero con mejor diferencia de goles.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Xolos y América

El encuentro entre los Xolos de Tijuana se llevará a cabo este viernes 15 de abril en el Estadio Caliente a las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Xolos y América?

Este compromiso entre Xolos de Tijuana y América lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports, así como en todas sus plataformas, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados