Liga MX

Las alineaciones de Xolos de Tijuana y América para el partido de la Liga MX

Estas escuadras buscan un lugar en el repechaje de la Liga MX a falta de tres fechas por disputar en el futbol mexicano.

Este viernes continúa la actividad de la Jornada 14 de la Liga MX con un duelo entre Xolos de Tijuana y el Club América, siendo este el duelo más atractivo de este día, puesto que ambas escuadras buscan un sitio en el repechaje a falta de tres fechas por disputar en este Clausura 2022 de la fase regular.

El conjunto fronterizo llega al duelo en el Estadio Caliente con el plantel completo para dar un golpe de autoridad ante su gente y contará con la presencia de figuras del club como lo son Renato Ibarra, José Juan Vásquez y Joaquín Montecinos, que se ha ido ganando la titularidad desde su llegada a la institución en este año.

Por otro lado, los dirigidos por Fernando Ortiz solo sufrieron una baja de cara a este encuentro, que fue la de Jorge Mere, quien presentó un cuadro de gripe y tuvo que ser separado del club para no realizar el viaje a Tijuana.

Sin embargo, contarán con todos los titulares que serán comandados por Guillermo Ochoa y el encargado de suplir el puesto de Mere en el campo será Bruno Valdez. Asimismo, el ataque continuará a cargo de Federico Viñas y Roger Martínez. 

Esta será la posible alineación de Xolos de Tijuana:

Gil Alcalá; Vladímir Loroña, Eduardo Tercero, Víctor Guzmán, Brayan Angulo; Marcel Ruiz, Christian Rivera; Renato Ibarra, ‘Gallito’ Vázquez, Joaquín Montecinos y Facundo Ferreyra.

Esta será la posible alineación del Club América:

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Diego Valdez, Alejandro Zendejas, Richard Sánchez; Federico Viñas y Roger Martínez.

Así fue el golazo de Diego Valdes que emocionó a los fanáticos del América ante Toluca:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados