Liga MX

VIDEO | Aficionados se golpean en el campo y se cancela el Querétaro vs Atlas

Un hecho de violencia se vivió una vez más en la Liga MX en el Estadio Corregidora en la Jornada 9 tras un enfrentamiento entre aficionados.

Un hecho de violencia se vivió una vez más en la Jornada 9 de la Liga MX, cuando se enfrentaban los Gallos Blancos de Querétaro frente a Atlas, donde el conjunto visitante iba ganando el partido, pero tras iniciar el segundo tiempo aficionados se enfrentaron a golpes e ingresaron a la cancha.

Cuando transcurría el minuto 63 en el Estadio Corregidora las barras de estos clubes se enfrentaban en las gradas, un sector de los aficionados intento alejarse del lugar, pero este momento los llevó a invadir el campo y las autoridades del recinto se tardaron en intervenir resguardando la seguridad de los futbolistas y del público en general.

La situación no paro ahí, ya que algunas personas se vieron en la necesidad de quitarse los jerseys de sus equipos para evitar ser agredidos por estos barristas  y buscaban refugio dentro y fuera de la cancha. Además, estos mismos agresores destruyeron la cabina del VAR antes de ser controlados por los policías.

Así se vivieron los hechos de violencia en el Estadio Corregidora:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados