Liga MX

Redes sociales repudiaron los hechos de violencia en el partido de Querétaro vs Atlas

Personalidades del deporte alzaron la voz pidiendo la cancelación de la Liga MX y cárcel para los agresores del Estadio Corregidora.

Un día negro en la historia de la Liga MX se vivió este sábado 5 de marzo en el Estadio Corregidora durante la Jornada 9 del Clausura 2022, donde Gallos Blancos de Querétaro recibió a Atlas, pero el partido se vio envuelto por la violencia generada en las gradas por aficionados del conjunto local.

El encuentro transcurría con normalidad en el primer tiempo, donde Julio Furch fue el encargado de poner en ventaja a los rojinegros con una gran anotación y ambas escuadras se fueron sin problemas al descanso.

Pero el segundo tiempo se vio en vuelto en momentos de sumo terror en la cancha, donde las barras se enfrentaron en las gradas y posteriormente, las llevaron al campo poniendo en peligro la seguridad de todos los asistentes.

Las imágenes que circulan en redes sociales son realmente fuertes y David Medrano, periodista de TV Azteca, señala que extraoficialmente se tiene una cifra de 17 personas fallecidas en aquel recinto.

Por ello, las redes sociales alzaron la voz y repudiaron los hechos de violencia suscitados en la Liga MX y exigieron la cancelación inmediata del Clausura 2022, además de cárcel para todos los involucrados.

Así reaccionaron las redes sociales ante los hechos de violencia sucitados en el Querétaro vs Atlas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados