Liga MX

Gallos Blancos se impone ante San Luis con goles de Sepulveda y Sequeira

Ángel Sepulveda y Sequeira fueron los encargados de darle la victoria a Querétaro aprovechando que el conjunto potosino tenía 10 hombres.

Esta arrancó la Jornada 11 del Torneo Grita México Clausura 2022. En ella se vivió una nueva edición del Clásico de la 57 entre Querétaro y Atlético de San Luis, no obstante, por los lamentables hechos del pasado 5 de marzo el encuentro se desarrollo en Morelia, pero el marcador se inclinó en favor de los locales para dejar un 2-1 definitivo.

En el inicio de la undécima jornada del torneo Clausura, Ángel Sepúlveda fue el otro anotador de los Gallos, que el pasado 5 de marzo vivieron en su estadio una batalla multitudinaria entre hinchas de su equipo y del Atlas que dejó 26 heridos. El español Unai Bilbao descontó por el San Luis.

Tras el duelo ante el Atlas, que perdieron por la violencia por 0-3, el Querétaro, decimotercero en la clasificación, sumó un descalabro ante el Necaxa por 1-0.

El San Luis trató de adelantarse al minuto 11 en su primera llegada al área rival, pero el guardameta uruguayo Washington Aguirre detuvo con un achique un disparo de Jair Díaz.

Dos minutos después, Leonardo Sequeira estrelló un tiro en el poste, un acción que precedió un contragolpe en el que el uruguayo Abel Hernández consiguió un penalti.

Al 16, el argentino Rubens Sambueza ejecutó el tiro de castigo, detenido por Aguerre. En el resto del tiempo inicial el duelo pasó por un letargo sin juego ofensivo.

Cuando al duelo no le pasaba nada en la segunda mitad, Bilbao le cometió un penalti al ecuatoriano José Angulo que Ángel Sepúlveda lo convirtió en el 1-0 al 61.

El San Luis empató seis minutos después con otro penalti, ahora cometido por Jorge Hernández sobre Jair Díaz, que Bilbao transformó en el 1-1.

El encuentro parecía que quedaría en un empate, pero la expulsión de Ramón Juárez al 72 le abrió la puerta al Querétaro de anotar el tanto de la victoria.

Al 77, Pablo Barrera, desde la banda izquierda, puso un servicio al segundo poste en donde Sequeira cabeceó para decretar el 2-1 final.

La undécima jornada continuará el viernes con la visita del Santos Laguna al Puebla. El sábado, los Pumas UNAM recibirán al Necaxa, los Tigres UANL al Monterrey y el Pachuca al Cruz Azul.

El domingo terminarán los partidos cuando el América sea anfitrión del Toluca, el campeón Atlas del Guadalajara, el Mazatlán FC del León y el Tijuana del Juárez FC.

Marcador Final | Querétaro 2-1 Atlético de San Luis

Fecha y hora del partido entre Querétaro y Atlético de San Luis

El Clásico de la 57, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2022, se llevará a cabo este jueves 17 de marzo en el Estadio Morelos a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Querétaro y Atlético de San Luis?

El encuentro entre Querétaro y Atlético de San Luis lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports, así como en todas sus plataformas, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados