Liga MX

La alineación del Puebla ante Juárez por la jornada 8 del torneo Clausura 2022

Gustavo Ferrareis volvería a la cancha tras cumplir con su suspensión de un partido.

Este martes, el Puebla recibirá a Juárez en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 8 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El cuadro dirigido por Nicolás Larcamón se enfrentará por segunda vez al equipo de Ricardo el 'Tuca' Ferretti, en donde buscarán la victoria para seguir en la cima de la tabla general.

En esta ocasión, y después del triunfo contra Chivas por 3-2, la Franja volverá a contar con sus hombres habituales del arranque, recordando que Gustavo Ferrareis podrá jugar contra los Bravos, debido a que ya cumplió con su partido de suspensión, tras ser expulsado en la fecha 6 contra los Rayados de Monterrey.

Así que Larcamón podrá incluirlo en el 11 inicial del plantel, llamando a los mismos futbolistas que tuvo contra los regiomontanos y una alineación muy similar a la presentada contra Atlas. Uno de los jugadores que podría iniciar en la banca sería el chileno Pablo Parra, mientras que Juan Pablo Segovia se sumaría en la defensa.

Al frente continuaría Fernando Aristeguieta que ha mostrado mejoría en el ataque, repitiendo con Jordi Cortizo por el extremo. Otro de los jugadores que podrían empezar en el banquillo sería Javier Salas y Larcamón podría hacer uso de alguno de los canteranos como Ivo Vásquez y Alberto Herrera en la segunda mitad.

Mientras que Kevin Ramírez ya fue descartado de lo que resta del torneo tras presentar una ruptura de tendón en la rodilla izquierda, misma que sufrió en el duelo contra Chivas. El uruguayo estará 7 meses fuera, así que el técnico tendrá que llamar a alguno de los jóvenes de fuerzas básicas para suplirlo. Guillermo Martínez, por su parte, también podría tener actividad en el segundo tiempo.

Posible alineación del Puebla vs Juárez:

  • Puebla: Antony Silva, Juan Pablo Segovia, Lucas Jaques, Emanuel Gularte, Maximiliano Araújo, Diego de Buen, Israel Reyes, Jordi Cortizo, Fernando Mancuello, Fernando Aristeguieta y Gustavo Ferrareis.

Últimos marcadores entre Puebla y Juárez

  • Juárez 0-2 Puebla
  • Puebla 4-0 Juárez
  • Juárez 1-0 Puebla
  • Puebla 2-1 Juárez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados