Liga MX

Maxi Araujo con un pie fuera de Puebla ante el interés de estos equipo de la Liga MX

La Franja está dispuesta a vender a uno de sus mejores hombres de cara al Clausura 2022 y son varios equipos que están dispuestos a desembolsar una cantidad importante dinero para fichar al uruguayo.

Maxi Araujo se ha convertido en una de las grandes figuras del Club Puebla en la Liga MX, pero sus grandes actuaciones lo han llevado a ser uno de los objetivos de varios equipos del futbol mexicano y todo parece apuntar a que la Franja estaría dispuesta a vender de cara al Clausura 2022.

De acuerdo con información de David Medrano, el joven uruguayo es pretendido por Tigres, Pachuca y Toluca, además de algunos equipos que militan en la MLS, por lo que la directiva camotera está dispuesta a dejarse seducir por las ofertas que lleguen por este futbolista.

"Tres equipos del fútbol mexicano (Tigres, Pachuca y Toluca) se disputan a Maxi Araujo. El Puebla se deja querer, ya que también de la MLS hay interés por el zurdo. El interesado deberá de poner por lo menos 8 palos verdes", señaló en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Puebla no aceptará menos de 8 millones de dólares por el pase de Araujo, cifra que está muy por encima del valor del mercado de este futbolista, de acuerdo a información de Transfermarkt, donde señalan que su carta tiene un costo de 4.2 millones y lo que esperan recibir lo supera por 3.8 millones.

Por otro lado, en el ámbito deportivo este será un duro golpe para el combinado camotero, puesto que para esta campaña perdieron a Nicolás Larcamón, Luis Reyes, Jordi Cortizo y ahora el cuarto en salir es Maxi Araujo.

VIDEO | Con música de Shakira, Países Bajos celebró su pase a Cuartos de Final del Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados