Liga MX

Puebla anuncia la salida de Nicolás Larcamón ¿Se va a Tigres?

Por medio de un comunicado, Puebla informó que Nicolás Larcamón dejó de ser su director técnico.

Tras darse a conocer la destitución de Miguel Herrera del equipo de Tigres luego de quedar eliminado de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 a manos de los Tuzos del Pachuca, surgieron varios nombres para tomar las riendas con miras al Torneo Clausura 2023, entre ellos el de Nicolás Larcamón.

De los currículums que tenía en el escritorio la dirigencia del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el que más les llamó la atención fue el del estratega argentino, que con poco hizo un plantel competitivo al Puebla, llevándolos a ser constantes en las Fiestas Grandes del futbol mexicano.

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, el cuadro de la Franja se despidió de Nicolás Larcamón, por lo que es inminente su llegada a los Tigres, uno de los mejores escuadras de la Liga MX.

"El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses. Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de la Franja", se lee en el comunicado.

¿Cuándo presentaría Tigres a Nicolás Larcamón?

De acuerdo al presidente de los Tigres, Mauricio Culebro, la presentación del nuevo técnico de Tigres será por respeto cuando culmine la Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre Tigres y América.

VIDEO | Puebla se despide de Nicolás Larcamón 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados