Liga MX

Los dos históricos que Nicolás Larcamón no quiere en León y tendrían un pie en Puebla

Elías Hernández y Luis Montes serían los dos refuerzos de la Franja de cara al Clausura 2023, ante la inminente salida de varios jugadores como es el caso de Jordi Cortizo.

Recientemente, se anunció que Nicolás Larcamón será el encargado de tomar las riendas del Club León ante la repentina salida de Renato Paiva de cara al Clausura 2022 y como parte de sus primeros movimientos fue darle salida a dos elementos que tienen casi concretado su fichaje con Puebla.

De acuerdo con información de César Luis Merlo en SuperDeportivo, Luis Montes y Elías Hernández serán refuerzos de la Franja de cara al próximo torneo, jugadores que no entran en planes del estratega argentino.

"Entre León y Puebla ya está 'todo arreglado' para la salida de Luis Montes y Elías Hernández, los últimos dos históricos del ciclo de Gustavo Matosas con la Fiera", mencionaron.

Cabe mencionar que hasta el momento Larcamon no ha anunciado su llegada al cuadro esmeralda, ya que actualmente esta cumpliendo con un compromiso profesional con TUDN, donde forma parte de la mesa "Los Maestros".

Jordi Cortizo tiene un pie fuera de Puebla

Asimismo, se ha dado a conocer que Jordi Cortizo una de las figuras del Puebla en la campaña pasada, tiene todo listo para llegar a Rayados de Monterrey, equipo que lo estuvo buscando desde hace tiempo y lo haría a cambio de una importante suma de dinero.

Así se vengó Memo Ochoa de Messi en un videojuego de lucha libre 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados