Liga MX

Nicolás Ibáñez sobre la posibilidad de llegar al Tri: “Si me toca que me llamen, bienvenido sea”

El delantero está cerca de finalizar su trámite de naturalización y asegura que trabajará para ganarse un lugar en la Selección Mexicana.

Nicolás Ibáñez vivió un sueño en este Apertura 2022, consagrándose campeón con Pachuca y se coronó como el máximo anotador de la Liga MX en esta temporada y tras haber conseguido todo esto admite pensar en la Selección Mexicana.

El delantero argentino está avanzando con sus trámites de naturalización y habló con César Luis Merlo para SuperDeportivo, donde explicó que trabajará día a día para ganarse un lugar en el siguiente proceso del Tri tras el Mundial de Qatar 2022.

"Tengo que demostrar día a día y no quedarme con lo conseguido. Si bien el presente es bueno, en unos meses será parte del pasado y hay que revalidarlo. Si me toca que me llamen, bienvenido sea", mencionó.

Guillermo Almada al Tri

Asimismo, Nicolás Ibáñez destacó que Guillermo Almada se merece un lugar como seleccionador de México y espera que lo pueda lograr en un futuro, tras consagrarse con la novena estrella con los tuzos.

"Hace muchos años viene haciendo las cosas bien, sabe cómo tratar al jugador mexicano y sabe cómo piensa. Si bien quiero ser respetuoso del proceso actual de (Gerardo) Martino, ojalá en un futuro se pueda dar", explicó.

Nicolás Ibáñez sobre la posibilidad de llegar al Tri: “Si me toca que me llamen, bienvenido sea”

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados