Liga MX

Se destaparon las formas y los días que necesitó Benjamín Mora para convencer a la gente del Atlas

Benjamín Mora llega para sustituir a Diego Cocca, considerado el mejor entrenador en la historia de los Rojinegros del Atlas.

Benjamín Mora vivirá su primera experiencia como director técnico en la Liga MX. Lo hará con el equipo de los Rojinegros del Atlas tras la salida de Diego Cocca, considerado el mejor entrenador en la historia de la institución, luego de haber obtenido los títulos del Apertura 2021 y Clausura 2022.

De acuerdo con información de David Medrano, periodista de TV Azteca, al nuevo timonel del conjunto de los 'Zorros' le bastaron solamente tres días para convencer a Grupo Orlegi de que era la mejor opción para sustituir al estratega argentino.

La fuente antes mencionada reveló que en los últimos dos años, Benjamín Mora se cansó de mandar mensajes y currículums a varios clubes del futbol mexicano, tanto de la Liga MX como de la Liga de Expansión, pero sin tener una respuesta positiva a pesar de sus logros en Malasia.

David Medrano contó en su columna en el periódico Récord que el lunes pasado la dirigencia del Atlas lo citó para una entrevista. Según cuenta el comunicólogo que desde el primer momento quedaron satisfechos con su forma de expresarse y con lo que tiene en mente, así que decidieron darle la oportunidad.

Eso sí, el nuevo entrenador de los Rojinegros, Benjamín Mora, tuvo que aceptar como auxiliar técnico a Omar 'Harold' Flores, a quien la directiva mandó a prepararse a España.

VIDEO | El día que Checo Pérez perdió una carrera de Go Karts por lavar el monoplaza de Quintanilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados