Liga MX

¿Quién es Benjamín Mora? El DT elegido por Atlas de cara al Clausura 2023

El técnico mexicano hizo historia en el futbol de Malasia, donde consiguió nueve títulos de liga.

En Atlas se había hablado de varios técnicos para suplir el puesto que dejó Diego Cocca y todo parece indicar que el lugar ya tendría dueño, mismo que ocupara un mexicano que ha triunfado en el extranjero.

De acuerdo con información de David Medrano, el elegido por la directiva rojinegra es Benjamín Mora, entrenador que ganó nueve campeonatos en el futbol de Malasia con Johor Darul Ta'zim y ahora buscará hacer historia en la Liga MX.

"El técnico mexicano Benjamín Mora en el radar del Atlas. Ganó 9 títulos en Malasia", escribió el periodista en su Twitter.

Asimismo, Mora tuvo un paso por la división de asenso como auxiliar en equipos como Dorados de Sinaloa, Atlante y Querétaro, además fue entrenador del Atlético Chiapas.

Cabe mencionar que Benjamín Mora renunció a su puesto en el conjunto de Malasia el 27 de julio del 2022 por motivos personales y ahora parece tener una nueva oportunidad en la Liga MX, donde fue pupilo de entrenadores como Carlos de los Cobos, Wilson Graniolatti y Gabriel Caballero.

Estos son los títulos que ganó Benjamín Mora en Malasia

  • 4 ligas
  • 4 copas
  • 1 supercopa

Cabe mencionar que la directiva de Atlas llamó a rueda de prensa este jueves 6 de octubre a las 9 de la mañana, donde podrían presentar a Benjamín Mora como su nuevo entrenador de cara al próximo torneo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados