Liga MX

La postura de Santos Laguna sobre el interés de Cruz Azul en Matheus Dória

Una de las prioridades de Cruz Azul es reforzar la zona baja para el Torneo Clausura 2023

La dirigencia de Cruz Azul, encabezada por su presidente, Víctor Manuel Velázquez, se encuentra trabajando en el armado del equipo con miras al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser protagonistas de la mano de Raúl Gutiérrez, que recibió el voto de confianza.

Una de las prioridades del conjunto de La Máquina es reforzar la zona baja, por lo que tienen varios nombres en carpeta, entre ellos el de Matheus Dória, defensor de Santos Laguna, de acuerdo con el mismo 'Potro' Gutiérrez, que en entrevista con Javier Alarcón reveló el interés.

Daniel Velasco, reportero de TUDN, que cubre al conjunto lagunero, aseguró que la directiva está abierta a escuchar ofertas por el zaguero brasileño de 27 años de edad, así que está en Cruz Azul si formaliza el interés con una tentadora oferta para llevarse a uno de los mejores centrales de la Liga MX.

¿Qué pasa con Ramiro Carrera?

Según Adrián Esparza, reportero de TUDN, los capitalinos avanzan cada vez más en las negociaciones con Atlético Tucumán de Argentina para fichar a Ramiro Carrera. Incluso, la fuente antes mencionada asegura que en los próximos días podría cerrarse la operación.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados