Liga MX

Los mejores memes que dejó la final de Pachuca ante Toluca en el Apertura 2022

Los Tuzos se proclamaron campeones de esta edición de la Liga MX coronandose en casa ante su afición.

Pachuca recibió a Toluca en el juego de vuelta de la gran final del Apertura 2022, donde los tuzos llegaban con una amplia ventaja que rápidamente se convirtió en un número mayor, dejando el partido con un marcador de 8-2 en el global.

Los Tuzos se alzaron con su séptimo título de la Liga MX con una gran base de jóvenes acompañada de jugadores de experiencia que lograron funcionar de gran manera bajo el mando de Guillermo Almada.

El primer tiempo de este duelo en el Estadio Hidalgo comenzó con el gol de Raúl 'Dedos' López al minuto 21, pero en el agregado de esta primera parte Víctor Guzmán logró poner el marcador 1-1, esto tras el fallo desde los once pasos de Nicolás Ibáñez.

Sin embargo, Ibáñez no quiso quedarse con la espinita de haber fallado el penal y en el complemento puso el 2-1 en el marcador con una jugada de pizarrón al 52 y al 74 se le pitó un nuevo penal a los de casa, provocando el 3-1 en los botines de Gustavo Cabral

Pero esta final no fue lo que muchos aficionados esperaban y por ello, se hicieron presentes en redes sociales para mostrar sus mejores memes.

Los mejores memes que dejó la final de Pachuca ante Toluca en el Apertura 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados