Liga MX

Las dos joyas de Pachuca que después del Mundial de Qatar 2022 podrían llegar al Ajax

Kevin Álvarez es uno de los futbolistas mexicanos que atrajo la mirada del conjunto de la Eredivisie, pero uno de sus compañeros aparece entre la lista de deseos del conjunto multicampeón de Países Bajos.

Hace unos días, se dio a conocer que reclutadores del Ajax de la Eredivisie estuvieron presentes en el duelo de Pachuca frente a Monterrey, donde los Tuzos consiguieron su pase a la final del Apertura 2022 y quedaron gratamente convencidos con la actuación de Kevin Álvarez. 

Sin embargo, de acuerdo con información de Kery News, el zaguero mexicano no habría sido el único en llenarle el ojo a los visores del conjunto campeón de Países Bajos, ya que Luis Chávez podría ser uno de los jugadores que podrían llegar al equipo tras el Mundial de Qatar 2022.

"A los visores del Ajax les han gustado las cualidades de Luis Chávez. Lo han anotado en la lista de posibles refuerzos desde Pachuca por el convenio, sin embargo, por ahora no hay ningún avance mayor. Otro mexicano para el que el Mundial será clave", mencionó el periodista.

Asimismo, como se mencionó, ninguno de los jugadores ha tenido un contacto directo para ser fichado por el conjunto donde milita Edson Álvarez y Jorge Sánchez, pero hay grandes posibilidades para que sean contemplados como candidatos a llegar a Europa en el mercado de invierno, cuando finalice la Copa del Mundo.

No obstante, es necesario mencionar que Chávez tiene 26 años y sería uno de los jugadores con mayor edad que llegaría a dicho conjunto, ya que Edson Álvarez tiene 25, Jorge Sánchez 24 y Kevin Álvarez 23.

Aquí te dejamos el reconocimiento de Red Bull a Checo Pérez tras ganar el título de constructores de la F1:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados