Liga MX

Puebla: La respuesta de Israel Reyes ante su desafortunada declaración tras la goleada frente a América

El zaguero camotero ha estado en el radar del América y sus declaraciones cayeron muy mal en los aficionados, mismos que tuvieron que vivir la increíble goleada que recibieron con un marcador de 11- en el global.

El Puebla recibió una de sus mayores goleadas en la historia en los duelos de cuartos de final del Apertura 2022 ante el América, donde dejaron un marcador global de 11-2. Pero tras este complicado resultado, Israel Reyes dio unas declaraciones que dejaron mucho que desear entre los aficionados camoteros.

"Es un equipo grandísimo, creo que cualquier jugador mexicano anhela crecer en todos los aspectos, y veremos cuál es la opción más viable para mi carrera. Muy agradecido de que me estén tomando en cuenta", señaló el jugador tras el encuentro en el Estadio Azteca.

La respuesta de Israel Reyes

Sin embargo, Reyes decidió mandar un mensaje a la afición de la Franja tras lo sucedido, dejando claro que fue una mala interpretación de sus palabras, pero estas mismas se quedaran grabas en medio de los rumores que lo ponen la siguiente jornada en el conjunto de Coapa.

"Aclarando la situación de ayer en la interpretación sobre lo que creen que siento en un momento así, agradecer es algo que siempre me enseñaron aún en momentos tan turbios desde mi niñez, mantener la cara en alto y estable en tus expresiones", mencionó el futbolista en sus redes sociales.

VIDEO | Perrito es captado vendiendo tamales manejando un scooter y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados