Liga MX

América vs Puebla | En vivo: Los Cuartos de Final del Apertura 2022

Las Águilas del América busca terminar las obra que comenzaron en el Estadio Cuauhtémoc.

El Club América busca terminar la obra frente al equipo del Puebla en la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, luego de que el miércoles, en el juego de Ida, los pupilos de Fernando Ortiz humillaran en el Estadio Cuauhtémoc 1-6 a los dirigidos por Nicolás Larcamón.

El conjunto de las Águilas avanzará a la siguiente ronda si gana o empate por cualquier resultado, inclusive si pierde por una diferencia de cinco goles, debido a que la igualada en el global los beneficiaría por haber terminado la fase regular en la primera posición de la tabla general, mientras que la Franja culminó en octavo.

Mira aquí las acciones del partido entre América y Puebla

Fecha y hora del partido entre América y Puebla

El encuentro entre América y Puebla, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este sábado 15 de octubre en el Estadio Azteca a las 20:06 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre América y Puebla?

El compromiso entre América y Puebla, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados