Liga MX

"No tienen que pagar ni un peso por mí": Marco Fabián habla de su futuro en la Liga Mx

El ex jugador de los Bravos de Juárez no tiene un equipo actualmente y está ansioso por volver a jugar.

El medallista de oro en Londres 2021, Marco Fabián, no entró en los planes de los Bravos de Juárez para el Clausura 2021, por lo que el futbolista se quedó sin equipo en el Apertura 2021, además de que lleva seis meses sin tener minutos en el terreno de juego. En el programa de La Última Palabra, Fabián reveló el destino que le espera en la Liga Mx.

"No tengo por qué mentir. Salí de esa institución (de Chivas) y le tengo un gran cariño, he estado en pláticas. El compromiso por regresar incumbe en todos los aspectos. Es un privilegio que nunca antes había vivido, antes tenía muchas trabas para ser libre", reveló el ex futbolista de los Bravos.

De igual forma, Fabián afirmó que en estos instantes el dinero no es su prioridad, si no el regresar a las canchas. "No tienen que pagar ni un peso por mí, el dinero lo dejo a un lado. Esa decisión no está en mí ni en los objetivos que tengan los clubes", destacó.

También en su cuenta de Instagram compartió una foto en Navidad donde dejó al aire la oportunidad de que algún equipo lo integre: "¡Estoy listo y con muchas ganas de regresar a las canchas para poderles dar muchas alegrías jugando fútbol!".

Aprendió de sus errores y está listo para volver

Marco Fabián reveló en dicha entrevista que dejó atrás toda indisciplina que comprometió su carrera profesional, y aseguró que no se hablará de él sobre temas fuera del campo donde lo involucren en polémicas. "Es un Marco Fabián diferente en su forma de pensar y de trabajar.", mencionó. "Hoy el compromiso es comerme las canchas y las ganas de regresar a jugar. Quiero demostrar lo que puedo hacer todavía", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados