Liga MX

Estos son los futbolistas más caros del Pachuca en el torneo Clausura 2022

El plantel de Guillermo Almada seguirá potenciando a las fuerzas básicas de los Tuzos.

El Pachuca recién se acopla al modelo implementado por Guillermo Almada en el torneo Clausura 2022, donde buscan calificar a la ronda final luego de que el pasado no pudieron avanzar al repechaje. El plantel de los Tuzos se muestra distinto al semestre anterior, además de que sumaron a su plantilla a Fernando Navarro, Jesús Trindade y Geisson Perea. 

La escuadra de la Bella Airosa es la novena más cara de la Liga MX con un valor de 43.3 millones de euros en la actual campaña. El conjunto sigue apostando por sus fuerzas básicas, luego de haber mandado al extranjero a Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y más reciente a Eugenio Pizzuto. Te mostramos quiénes son los jugadores mejor tasados en el equipo del Pachuca.

Yairo Moreno

El colombiano Yairo Moreno es quien encabeza el listado con un valor de 7.5 millones de euros. El lateral izquierdo de 26 años recién llegó al plantel el año pasado, procedente del León. Disputó 14 duelos en el Apertura 2021, anotó dos goles y marcó una asistencia.

Nicolás Ibáñez

El argentino Nico Ibáñez, actual goleador del plantel, está valorado en Transfermarkt en 4.5 millones de euros. El futbolista había quedado a deber en la anterior campaña, pues había llegado como un fichaje prometedor del Atlético San Luis. Sin embargo, solo anotó dos goles, los mismos que ya lleva con el Pachuca en el Clausura 2022 en solo un juego.

Víctor Guzmán

El medio ofensivo vuelve a lucirse en el campeonato azteca y por eso Guzmán tiene un valor de 4.5 millones, siendo el mexicano más caro del plantel de los Tuzos. La temporada pasada anotó tres goles y en este ya debutó con su primer tanto contra las Chivas en la jornada 2.

Erick Sánchez

El mediocampista de tan solo 22 años es el canterano más caro del Pachuca, pues está valorado en 4 millones de euros. Es de los jóvenes de la Liga MX con mayor proyección a su corta edad, además de que ya también ha sido convocado con la selección mayor de Gerardo el Tata Martino.

Kevin Álvarez

Otro de los canteranos de los Tuzos con gran futuro es Kevin Álvarez, tasado en 3.5 millones de euros en la página de Transfermarkt. Hace unos días se corrió el rumor de que lateral estaría por llegar el futbol de Grecia, por lo que el juvenil de 20 años podría hacerse parte del Paok en Europa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados