Liga MX

Así juega Harold Preciado, la joya colombiana que contratará Santos Laguna

Los Guerreros tienen en la mira a un delantero con gran potencial.

El Santos Laguna tiene a un nuevo refuerzo de cara a esta temporada, se trata del delantero colombiano Harold Preciado, futbolista que actualmente milita en el Deportivo Cali y que es seleccionado de su país.

Reportes en Colombia indican que los Guerreros han llegado a un acuerdo con el atacante de 27 años para que sea su nuevo jugador. Solamente faltan detalles del contrato y que el jugador los firme para que viaje a México y tenga su aventura en la Liga Mx.

El Deportivo Cali con esto se desprenderá de un futbolista que se ha ganado el cariño de su afición en base por sus buenas actuaciones. Reportes indican que los Guerreros pagarán 1.6 millones de dólares para hacerse de los servicios del delantero.

México será su segunda experiencia para Harold Preciado, ya que anteriormente en el 2017 fue fichado por el Shenzen de la Liga China, en donde fue vendido por 7 millones de euros, aunque no le fue bien, ya que las lesiones y la falta de oportunidades le hicieron rescindir su contrato para regresar al Deportivo Cali de su país.

¿Cómo juega Harold Preciado?

El futbolista de 27 años puede jugar como media punta o extremo izquierdo, tiene olfato goleador y es bastante habilidoso. Cualidades que lo ayudarán a ser plurifuncional en el equipo que dirige Pedro Caixinha.

Además en el pasado goleador se coronó como campeón de goleo al marcar 13 anotaciones. Así que si se adapta rápido a la Liga Mx puede ser un arma bastante interesante para el Santos Laguna.

Video: Así juega Harold Preciado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados