Liga MX

Cruz Azul se impone por la mínima diferencia a Bravos con gol de Charly Rodríguez

Charly Rodríguez fue el encargado de hacer la única anotación del partido y es la segunda en su cuenta personal.

Cruz Azul recibirá en casa a los Bravos de Juárez como parte de la Jornada 2 de la Liga MX, donde los dirigidos por Juan Reynoso buscarán alargar su buena racha en su segundo duelo ante su gente, pero no la tendrá fácil frente al conjunto fronterizo.

La Máquina comenzó el encuentro yendo al ataque buscando la primera anotación del encuentro, por lo que al minuto 5, apareció Charly Rodríguez para marcar el primero del partido y dejando el segundo en su cuenta en lo que va del Clausura 2022. Pese a la anotación de los azules, el control del encuentro estuvo de lado de Bravos en el primer tiempo.

La segunda mitad fue muy peleada en el medio campo, pero los pupilos de Tuca Ferretti buscaban la portería contraria, pero en un par de ocasiones fueron detenidos por Chuy Corona, quien evitó la caída de su marco y a unos minutos del final apareció Baca con un gran remate de cabeza que fue detenido gracias a un lance de Hugo González.

Con esta victoria el Cruz Azul llega a dos victorias consecutivas con tres anotaciones y su portería sin recibir gol. Aunque el funcionamiento no es el mejor, Juan Reynoso comienza con puntos importantes en el Clausura 2022 y son el tercer lugar de la tabla general.

Resumen | Cruz Azul 1-0 FC Juárez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados