Liga MX

Pumas más líder que nunca y se impone a Querétaro 3-1

Marco García y Leo López le dieron la vuelta al marcador en la Corregidora.

Los Gallos Blancos de Querétaro recibirán en casa a los Pumas como parte de la Jornada 2 de la Liga MX, donde el conjunto local buscará imponer condiciones ante un conjunto universitario que viene muy motivado tras golear en Ciudad Universitaria y son los actuales líderes del Clausura 2022.

El primer tiempo dejó gratos momentos para los aficionados, ya que los Gallos Blancos se fueron adelante en el partido a los cuatro minutos con un gol de 'palomita' de Ángel Sepúlveda, pero fue al 16' cuando apareció Leonel López con un tiro potente desde los linderos del área para vencer al guardameta y a unos minutos del final Marco García hizo lo propio dejando el marcador 2-1.

La segunda mitad fue sorprendida con un gol de Diogo de Oliveira, mismo que fue anulado por el VAR, ya que la anotación había sido con el brazo, pero el encuentro estaba siendo dominado por el conjunto felino. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando Alan Mozo fue expulsado por una supuesta entrada con exceso de fuerza al Burrito Hernández, pero unos instantes después apareció Rogerio para poner el 3-1 definitivo.

Con esto los Pumas se consagran en el liderato del Clausura 2022 y se alzan como la mejor delantera del torneo.

Resumen | Querétaro 1-3 Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados