Liga MX

FC Juárez: Darío Lezcano queda fuera del Apertura 2021

El delantero de la frontera sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por varios meses, por lo que el club podría buscar un reemplazo.

Darío Lezcano será baja para Juárez durante el resto del Apertura 2021. A través de un comunicado, el equipo de Bravos dio a conocer que su goleador no verá minutos en el semestre, esto debido a una lesión de ruptura en el tendón de Aquiles. El futbolista paraguayo se mantendrá fuera de acción de cuatro a seis meses, así lo dio a conocer el propio club en redes sociales.

Lezcano, quien ya había sido operado en abril, se perdió los últimos cuatro compromisos de Juárez en el Guardianes 2021, torneo en el que marcó 5 goles. Desde su llegada a la Liga MX, Darío suma 29 anotaciones y seis asistencias en 58 juegos con los colores de Bravos.

Por su parte, Ricardo Ferretti, entrenador de los Bravos, lamentó la lesión de su futbolista, a quien esperaban tener de regreso en unas semanas. Asimismo, confirmó que el club analiza la opción de traer un refuerzo más para llenar el hueco que su delantero dejará dentro de la planeación de su plantilla para el semestre.

"Estamos muy dolidos por lo que le sucedió a Darío Lezcano, esperábamos tenerlo ya en unas semanas y ha recaído, así que estamos viendo la posibilidad de traer a un nuevo jugador de fuera que nos venga a ayudar en el ataque", confesó el Tuca.

"La baja de Darío es fuerte, quizá ya no regrese en el torneo y es alguien que nos hace mucha falta en un grupo que apenas tiene poco más de dos meses estando juntos. Hay que acoplarnos y tratar de resolver este problema", finalizó el antiguo entrenador de Tigres.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados