Liga MX

Rayados lo necesita y Joel Campbell ya está en Monterrey

Monterrey empató su primer encuentro ante Puebla y sufre sin sus titulares

Javier Aguirre, técnico de Rayados de Monterrey, declaró antes de que comenzará el Grita México Apertura 2021, que él echaría mano de los jóvenes para encarar la primera parte del torneo de la Liga MX. Sin embargo, el fin de semana pasado no dieron una buena cara en la jornada 1, por lo que Joel Campbell habría sacrificado parte de sus vacaciones para reportar con el equipo.

El fin de semana Rayados enfrentó a Puebla en el Estadio BBVA, mismo que terminó con un empate a un solo gol y dejó un expulsado para el conjunto dirigido por el 'Vasco'. Edson Gutiérrez vio la tarjeta roja al minuto 85 y la Pandilla se vio claramente mermada al no tener variantes en la banca.

Por su parte, Joe Campbell terminó su participación con Costa Rica en la Copa Oro 2021, este fin de semana y se supone que de acuerdo al reglamento de la FIFA todos los jugadores tienen derecho a por lo menos una semana de descanso. Sin embargo, el delantero tico prefirió reportarse en Monterrey lugar al que arribó en la madrugada de este martes 27 de julio.

"De mí dar todo en la cancha, voy a prometer mucho sacrificio, trabajo y poner todo mi talento a disposición del equipo. A la afición decirle que voy a hacer todo lo posible para devolver esa confianza que el Monterrey ha puesto en mí. Solo lo puedo hacer en la cancha, hablando en la cancha, intentando hacer lo mejor, poniendo mi talento al servicio del equipo y de toda la institución", explicó el nuevo atacante rayado a su llegada.

Por otro lado, el jugador costarricense dejó clara su disposición y mostró sus ganas por ponerse bajo el mando de Javier Aguirre, a partir desde miércoles.

"Llego para tratar de hacer las cosas bien, para conocer a todo el Cuerpo Técnico a los compañeros, creo que el miércoles ponerme a disposición del profesor", agregó.

Monterrey y sus próximos encuentros en el Apertura 2021

  • Rayados vs Pumas - 31 de julio a las 21:00 horas
  • Rayados vs Mazatlán - 6 de agosto 19:00 horas
  • Rayados vs Cruz Azul - 11 de agosto 21:00 horas
  • Rayados vs Pachuca - 14 de agosto 21:06 horas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados