Liga MX

Atlas y Tigres tendrían acordado un intercambio de jugadores

Los jugadores involucrados serían Julián Quiñones y Jesús Angulo.

Después de la llegada de Miguel Herrera a la institución, la dirigencia de los Tigres ya busca refuerzos en este mercado y tiene en la mira a Jesús Angulo, jugador de los Rojinegros del Atlas. Los felinos quieren a un lateral mexicano y estarían dispuestos a negociar a varios de sus jugadores con el objetivo de adquirirlo.

De acuerdo a información de la columna de San Cadilla, el "Piojo" quiere dejar libres plazas de extranjero y el seleccionado mexicano es del gusto del estratega. El canterano de Santos Laguna ha tenido buenas temporadas con los Zorros, por ello, es uno de los jugadores más destacados en su posición en el fútbol mexicano.

Hasta el momento son rumores, pero se espera que en las próximas semanas ambas directivas se sienten a negociar a sus jugadores. Cabe mencionar que Angulo estuvo un año prestado al Atlas y en este verano se terminó su contrato, por lo que deberá regresar a las filas del cuadro lagunero.

Los Tigres fracasaron en el pasado semestre, no lograron llegar a  la liguilla del Guardianes 2021 tras quedar eliminados en el repechaje ante el cuadro atlista. Ahora,Herrera tendrá la obligación de regresar a los felinos al protagonismo al que se han acostumbrado  y puedan pelear por el campeonato de liga.

Presentación de Florian Thauvin 

El conjunto regio anunció que el francés será presentado oficialmente ante los aficionados del club esta semana y así lo hicieron saber por medio de sus redes sociales, donde acompañaron dicha publicación con la siguiente frase: “Este viernes presentaremos a @FlorianThauvinen el Uni, si eres abonado puedes acudir y darle la bienvenida…”.

La cita en el Estadio Universitario será el próximo viernes 11 de junio a las 18:00 horas tiempo del centro de México. Es importante mencionar que solo los aficionados que tengan activado su abono. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados