Liga MX

All Star Game: El valor de la plantilla de la MLS es mucho mayor al de la Liga MX

El equipo ideal de la MLS tiene un valor de 105 millones de dólares, mientras que el de la Liga MX, solo alcanza los 84 MDD.

La Liga MX y la MLS pactaron oficialmente el juego de Las Estrellas, aunque no se han elegido los representantes de cada Liga, la MLS tiene un panorama más alentador, pues su 11 ideal está mucho mejor cotizado que el de México. Según Transfermarkt, el equipo ideal de la liga estadounidense tiene un valor de 105 millones de dólares, mientras que el de la Liga MX, solo alcanza los 84 MDD.

En el 11 de la MLS, se encuentran dos mexicanos, Carlos Vela y Rodolfo Pizarro, con un valor de 16 MDD y 11 MDD, respectivamente. En la Liga MX, el jugador más valioso es JJ Macías, con un valor de 11 MDD, la mitad que el jugador mejor valuado de la MLS, Diego Rossi. 

El equipo de la Liga MX con más aportaciones al 11 son Rayados y Cruz Azul, con 3 elementos por bando, mientras que en la MLS, Atlanta y LAFC tiene la batuta con 2 por lado.

En este partido se reunirán los mejores jugadores de la Liga Mx contra los más importantes de la MLS. Este proyecto se tenía pensado que se realizará el pasado año, pero no se realizó por la pandemia del Covid-19. El Juego de Estrellas es parte de la internacionalización que tiene el presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, junto con el acuerdo que firmó con la Liga de España.

¿Cuándo va ser el Juego de Estrellas de la MLS Y LIGA MX ?

El juego de estrellas de la Liga Mx vs la MLS se realizará este 25 de agosto en el estadio Banc of California de Los Ángeles, el campo  en donde  el mexicano Carlos Vela juega todos sus partidos de local.

#LigaBBVAMX 🆚 @MLS

¿Cuál sería tu XI para el #MLSALLStar Game?

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados