Liga MX

FC Juárez: Las primeras palabras de Ricardo “Tuca” Ferreti como entrenador de los Bravos

El brasileño continuará su larga trayectoria en el futbol mexicano como director técnico de los Bravos, a partir del Apertura 2021.

Este jueves por la mañana se anunció la llegada de Ricardo "Tuca" Ferreti como entrenador del FC Juárez y, ya entrada la tarde, el extécnico de los Tigres UANL fue presentado de manera oficial, en compañía del también exfelino Miguel Ángel Garza.

Alejandra de la Vega, presidenta y dueña de los Bravos, arrancó la conferencia de prensa dando la bienvenida a Garza como nuevo presidente deportivo del club. Ya enfundado en los colores fronterizos, el directivo nombró al "Tuca" como el nuevo director técnico del primer equipo.

"Hoy escribimos un nuevo capítulo en la historia de nuestro equipo y lo haremos juntos. Que este día sea histórico para nuestra frontera y que se escuche fuerte por todos los rincones", comenzó De la Vega. "Quiero darle la bienvenida oficial a un amigo, primero que nada, a Miguel Ángel Garza, quien viene a ser el nuevo presidente de este club".

Primeras declaraciones del “Tuca” en Juárez

Miguel de la Garza fue muy breve y se limitó a agradecer la confianza de Alejandra de la Vega y el resto del consejo de Bravos, para rápidamente pasar a presentar a Ferreti, a quien tachó como uno de los mejores técnicos del futbol mexicano.

"Después de las palabras de Alejandra de la Vega, de Miguel, no me queda más que agradecer a ella, al consejo, la oportunidad que me brindan. Soy de pocas palabras, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar", arrancó el "Tuca".

"Podría decir muchas cosas, pero lo que pretendo es cumplir cabalmente el proyecto que el consejo y Miguel me dan. Llevo 55 años trabajando sin parar y no creo tener la capacidad de pasar tres días sabáticos", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados