Liga MX

Futbol de Estufa: Benedetti y Viñas podrían salir del América

Hay rumores sobre el interés de equipos del extranjero por los servicios de los jugadores de las Águilas del América Nicolás Benedetti y Federico Viñas.

De acuerdo a una publicación del periodista Rub Sainz de TUDN los jugadores del América, Nicolas Benedetti y Federico Viñas podrían emprender el vuelo y dejar a Las Águilas del América, pues hay interés de algunos equipos extranjeros por hacerse con los servicios de los jugadores.

En el caso de Benedetti equipos sudamericanos han tocado la puerta del América para saber sobre el colombiano y la posibilidad de llevárselo; en el caso del delantero uruguayo Viñas lo están buscando en Estados Unidos equipos de la Major League Soccer.

Mucho de estas posibles operaciones dependerá en gran medida de el Director Técnico del equipo Santiago Solari, pues él determinaría si pueden desprenderse de alguno o de los dos elementos y quizá traer a otro extranjero o si por el contrario, son elementos que está considerando para la siguiente campaña, donde además del torneo Apertura 2021 tendrán que afrontar también la fase final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados