Pachuca

Futbol de Estufa: Pachuca hizo oficial el fichaje de Nicolás Ibáñez

Los “Tuzos” dieron a conocer por medio de redes sociales que el jugador argentino será su refuerzo de cara al Apertura 2021.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:29

Pachuca tuvo un torneo regular en el pasado Guard1anes 2021, donde terminaron como el octavo lugar en la tabla general y cayeron en semifinales ante Cruz Azul. Por esta razón, los directivos del club pensaban en mejorar su plantilla de cara al Apertura 2021 y este viernes 11 de junio dieron a conocer que su primer refuerzo es Nicolás Ibáñez

El jugador argentino llega a Hidalgo, procedente del Atlético San Luis, donde se convirtió en el goleador del equipo con 11 goles e incluso terminó como el segundo máximo anotador de la Liga MX, solo por debajo de Alexis Canelo del Toluca. 

Los “Tuzos” hicieron oficial la llegada de su nuevo delantero por medio de redes sociales, donde publicaron un video con varios aficionados del club y finalmente anunciaron al atacante argentino como su refuerzo y lo acompañaron de la siguiente frase: “NICO: estás INCLUIDO en este EQUIPO. ¡Bienvenido #NicoIbañez! ¡Aquí jugamos todos!”.

¿Cómo presentó Pachuca a Nico Ibáñez?

El conjunto hidalguense promovió una dinámica en su cuenta oficial de Twitter, donde le pidieron a los aficionados armar un once de Pachuca, pero curiosamente en dicha alineación hacía falta un delantero y en ese momento anunciaron a Nico Ibáñez, como su nuevo jugador. 

¿Cuáles fueron las estadísticas de Nico Ibáñez en el Guard1anes 2021?

El centro delantero disputó las 17 jornadas regulares con el Atlético de San Luis, donde anotó 10 goles y dio una asistencia, además, acumuló un total de 1530 minutos en el pasado torneo, con el conjunto potosino. 

Otras Noticias